Connect with us

Localizan camioneta con impactos de bala y casquillos percutidos en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza aseguraron una camioneta que presentaba múltiples impactos de bala y casquillos esparcidos en la batea, se presume fue la unidad que un grupo armado ocupó para balear a un varón en la colonia Fidel Peña.

El aseguramiento se dio la mañana de éste jueves en inmediaciones de un camino de terracería que conduce a la colonia Santa Fe, fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades.

Se trata de una camioneta marca Nissan doble cabina color rojo, con placas de circulación RW-96-523, que al momento de ser localizada tenía varios casquillos percutidos e impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y levantar los casquillos; de manera extraoficial se dijo que la unidad pudiera estar involucrada en el ataque armado que sufrió un varón la tarde de ayer miércoles.

(Fotografías cortesía)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Domingo violento en Tabasco; 6 personas asesinadas

México.- Este domingo 2 de febrero, en Tabasco, 5 personas fueron asesinadas, además un local de venta de cerveza y micheladas fue quemado. En establecimiento de micheladas, en la colonia Miguel Hidalgo, hombres armados asesinaron a cuatro personas y le prendieron fuego al lugar. Tiempo después, dos personas que viajaban

Leer más »
General

Niña resulta herida de un balazo, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Veracruz, una niña de 9 años de edad, resultó lesionada en su pierna izquierda presuntamente por una bala perdida. El incidente sucedió en una casa particular de la calle Teczalpan, del fraccionamiento Torrentes, al norte del municipio de Veracruz. Aparentemente la bala habría entrado

Leer más »