Connect with us

Localizan con vida a chófer de Tuxtepec desaparecido en Cumbres de Maltrata, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — Este sábado familiares de Heli Ruiz García, de 32 años, informaron que el conductor de camiones fue encontrado sano y a salvo, y ya regresa a su natal Tuxtepec.

El joven había sido visto por última en la autopista Puebla – Veracruz, en la zona de las cumbres de Maltrata, y su desaparición fue reportada esta mañana por sus familiares.

Como se informó, Heli trabaja en la finca Mundo Nuevo ubicada en este municipio del norte de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Contraloría prioriza eficiencia y control anticorrupción

• Supervisa la legalidad y transparencia en la administración pública estatal. Redacción | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., jueves 6 de febrero de 2025.- En el marco del Quinto Foro Regional de Participación Ciudadana para la Consulta Popular en la Elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo 2025-2030, la Contraloría General del Estado

Leer más »