Redacción El Piñero | Corresponsalía
La madre Leslie Guadalupe Lazo Aguilar y su hija Elsy Dariana Niño Lazo, fueron localizadas a salvo, informó este jueves -14 de marzo-, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
Como se reveló respecto al caso, el pasado domingo – 03 de marzo- Leslie Guadalupe Lazo y su bebé Elsy Dariana, de un año y tres meses, estuvieron a punto de morir, luego de que el jefe de familia prendiera fuego al interior de su casa con intención de quitarles la vida. Esto ocurrió en una vivienda ubicada a un costado de la carretera Tuxtepec-Otatitlán, en jurisdicción del ejido El Zapote, municipio de Otatitlán, Veracruz.
Afortunadamente, gracias a que hubo una alerta temprana, Leslie y su bebé lograron salir y ponerse a salvo del amenazante momento que vivieron. Sin embargo, el pasado viernes – 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”- la familia de Leslie reportó que ella y su hija desaparecieron, que no sabían nada de su paradero, y temían que sus vidas estuvieran en riesgo luego de la violenta acción que sufrieron.
En esa ocasión se solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizarlas, así como de las autoridades de la Fiscalía del Estado, iniciándose la búsqueda de madre e hija. Afortunadamente, hoy se dio a conocer que fueron encontradas con vida.
NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/otatitlan-veracruz-su-marido-la-quiso-quemar-viva-dentro-de-su-casa-hoy-leslie-y-su-bebe-estan-desaparecidas-su-familia-urge-apoyo-para-encontrarlas/