Connect with us

Localizan cuerpo de jovencito ahogado en playa de Tuxpan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo sin vida de un jovencito fue arrastrado por el oleaje del mar en una playa del puerto de Tuxpan, Veracruz, después de reportarse que habría ingresado al agua y ya no salió. 

El reporte refiere que después de varias horas de búsqueda, el mar arrojó el cuerpo en la playa “Martita”, el cual fue hallado por otros vacacionistas alrededor de las 13:00 horas del martes 28 de mayo.

Se dio a conocer que la víctima fue identificada como Oscar José, de alrededor de 17 años, quien acudió al puerto procedente de Pachuca, Hidalgo.

Policías Preventivos, Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Forenses para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz se une a la Clase Nacional de Boxeo

• La Gobernadora firma el Cinturón de la Paz. | Corresponsalía Ciudad de México., miércoles 05 de marzo de 2025.- Veracruz se suma a la histórica Clase Nacional de Boxeo por la Paz, evento sin precedentes que reunirá a todo el país el domingo 06 de abril en una sesión

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »
General

Pronóstico del tiempo en Veracruz: Norte con rachas de hasta 100 km/h

Este sábado, Veracruz presenta una temperatura de 23°C, con una humedad del 85% y presión atmosférica de 1012 hPa. Se espera una temperatura máxima de 36°C y vientos del este-sureste-sur de 25 a 35 km/h. El cielo permanecerá despejado, con ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias. En distintas zonas

Leer más »