Connect with us

Localizan cuerpo ejecutado de expolicía reportado desaparecido en Tezonapa, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

El cuerpo ejecutado y calcinado del expolicía municipal, José Tezoco, de 41 años de edad, fue encontrado entre unos cañales en el mismo municipio de Tezonapa, Veracruz, donde desde el pasado 11 de diciembre se reportó su privación de la libertad y desaparición.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo se dio alrededor de las 11:00 horas de ayer miércoles 14 de diciembre, donde campesinos laboraban en unos cañales ubicados a la altura del lugar conocido como El Socavón.

El cadáver del ex elemento policiaco estaba quemado, presentaba un impacto de bala en el cráneo, y entre sus brazos tenía un arma larga.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como peritos y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondiente y el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo de Córdoba, donde fue identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

COBAEV abre registro para aspirantes al ciclo escolar 2025-2028

➡️ El trámite es en línea, y la evaluación diagnóstica será presencial. Xalapa, Ver., domingo 02 de marzo de 2025.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) mantiene abierto el registro de aspirantes para el ciclo escolar 2025-2028, desde el pasado 21 de febrero y hasta el próximo

Leer más »
General

Optimizarán programas sociales en Veracruz con datos del INEGI

• Enfocará esfuerzos a mejorar la calidad de las personas en situación de vulnerabilidad. | Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 28 de febrero de 2025.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reforzaron su trabajo conjunto para optimizar la planeación y ejecución de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a “El Jocha” en Barra de Copalita

Redacción El Piñero Oaxaca.- La comunidad de Barra de Copalita, en el municipio de San Miguel del Puerto, fue escenario de un crimen violento, después de que José Alfredo Lavariega Canceco, alias “El Jocha”, fuera asesinado a balazos mientras circulaba en su vehículo, un Honda City. Según testimonios de vecinos,

Leer más »