RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Michoacán, México.- Dos cadáveres calcinados fueron hallados en la cajuela de un automóvil quemado, el cual estaba abandonado sobre un camino de terracería ubicado frente a la barda perimetral del fraccionamiento Erandeni, en este municipio, lugar al que acudieron los bomberos locales para apagar la combustión y así hallaron a los finados.
Lo anterior se conoció en la cobertura de la noticia. Trascendió que los “tragahumos” recibieron un reporte ciudadano que les alertaba sobre un coche que ardía en llamas en el sitio ya referido, así que acudieron y al comprobar lo dicho por la gente sofocaron la quemazón.
Posteriormente los socorristas vieron que los cuerpos de dos personas estaban dentro del maletero y de inmediato reportaron la situación a la Policía Michoacán, cuyos integrantes arribaron al área y la acordonaron.
Se apreció que el automotor en cuestión es de la marca Nissan Tsuru, el cual tenía el compartimento de la cajuela abierto y estaba así desde que el fuego lo envolvía, subrayaron los bomberos.
El asunto quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
La carpeta de investigación fue integrada con el objetivo de esclarecer el doble homicidio. Las víctimas están sin identificar y debido a que terminaron carbonizadas se ignora al momento si son del sexo masculino o femenino, puntualizaron contactos oficiales.