+Las víctimas estaban en la batea de una camioneta.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Michoacán, México.- 2017.- Dos cadáveres del sexo masculino que tenían los brazos desmembrados fueron hallados la mañana de este domingo en la batea de una camioneta, la cual estaba aparcada a una orilla de la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, en este municipio.
La unidad estaba estacionada a la altura de la comunidad de Morelitos, en la zona del crucero de Parácuaro. El vehículo es uno de la marca Ford Explorer, de color guinda, con placas de circulación NP-35-549 de esta entidad federativa.
Trascendió que los fallecidos están sin identificar. El asunto desató una fuerte movilización del personal del Ejército Mexicano y de los elementos de la Policía Michoacán. Los uniformados resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.
Minutos después los peritos, el licenciado del Ministerio Público y los agentes ministeriales acudieron para emprender las actuaciones de ley. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la región para la práctica de la necropsia y la carpeta de investigación fue iniciada.
Cabe referir que esta parte de la entidad ha tenido recientemente eventos fuertes en el tema de la seguridad, entre ellos la captura en Múgica de Sergio Gilberto G. “El Chanda”, uno de los objetivos delincuenciales que eran prioritarios para el gobierno michoacano y el federal, después una agresión a balazos contra agentes de la Policía Michoacán en Parácuaro, con un oficial herido y ahora el hallazgo de estos dos finados.