Redacción El Piñero
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de la República (FGR) realizó cateos en tres viviendas particulares del municipio de San Andrés Cholula, halló drones con explosivos C4, esferas conocidas como crisantemos y controles remotos para estallar los drones a distancia, inició una carpeta de investigación por delincuencia organizada con la finalidad de cometer terrorismo.
La dependencia Federal detalló que se encontró la sustancia explosiva C4, pólvora, esferas conocidas como crisantemos, tres drones y dos controles.
De manera extraoficial se dijo que los drones con explosivos pertenecen a un grupo del narcotráfico que opera en la zona centro y del bajío del país.
En el cateo también se encontraron un arma de fuego corta y una larga; tres cargadores, 517 cartuchos de diversos calibres y 100 casquillos también de distintos calibres.
Aseguraron siete teléfonos celulares y 53 tarjetas SIM; tres equipos de radiocomunicación, tarjetas de circuitos integrados, una caja con pirotecnia, así como cableado y distinta documentación.