Connect with us

Localizan muerto a adulto mayor, en lote baldío de Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax., 14 de marzo de 2020.- Un adulto mayor identificado de manera preliminar como Daniel R. Q. S., fue localizado sin vida al interior de un lote baldío en el municipio de Tehuantepec.

El hallazgo se dio alrededor de las 17:00 horas de este sábado, en un lote baldío ubicado sobre la calle Ixtaltepec de la colonia San Pablo, a un costado de la tienda de Materiales Gurrión.

El cuerpo fue localizado de debajo de una lona, se trata de un varón de la tercera edad en situación de calle.

Del hecho tomaron conocimientos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que confirmaron el deceso.

Después autoridades ministeriales realizaron las diligencias para levantar el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Niño de 6 años muere ahogado en el salón de fiestas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El menor I. G. D. V. de 6 años de edad, perdió la vida al ahogarse al interior del Salón de fiestas “L. Q.”, en San Francisco Tutla , agencia de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. En dicho salón de fiestas,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SSPC Federal realizan operativo por desaparición de la activista Sandra Domínguez, sufren agresión con disparos de arma de fuego: tres agresores abatidos y un elemento federal fallecido

➡️ En el lugar de los hechos aseguraron armas largas de grueso calibre, las cuales fueron usadas para agredir a los elementos de seguridad durante el despliegue para dar cumplimiento a una orden de aprehensión Derivado de un despliegue táctico coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »