Connect with us

Localizan restos desmembrados de una mujer en Mexicali

El Piñero

Eduardo Villa Lugo

Mexicali.- Los restos desmembrados de una mujer fueron localizados al interior de dos inmuebles de la colonia Granjas Nuevas, cuya distancia es de aproximadamente dos calles.

Aunque existen fuertes indicios que se tratan de una mujer desaparecida desde hace semanas, las autoridades esperarán al reconocimiento a través de ADN.

Todo se originó por el reporte de un automóvil Volskwagen Jetta, color gris, modelo reciente, el cual fue localizado cerca de un negocio de la calle Braulio Maldonado, en la citada comunidad.

Policías ministeriales se acercaron al lugar y remolcaron el automóvil, para posteriormente iniciar con las indagatorias en la zona.

No muy lejos de ese punto, policías ministeriales detectaron un inmueble abandonado donde localizaron el torso de una mujer envuelto en bolsas negras, por lo que resguardaron la escena e iniciaron con la investigación.

Al cuerpo le faltaban brazos, piernas y cabeza, por lo que mientras se trabajaba la escena se extendió la búsqueda a otros inmuebles con similares características.

Dentro de un departamento ubicado a dos calles hallaron una cabeza que todo parece indicar corresponde a la dama.

El operativo continúa, ya que tanto brazos y piernas no han sido localizados.

Localizan restos desmembrados de una mujer en Mexicali

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento en Miahuatlán; vendedores ambulantes vs autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este miércoles 12 de marzo, un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes y autoridades municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, dejó varios heridos y afectados por gas lacrimógeno. El conflicto se desencadenó cuando un grupo de locatarios y vecinos se opusieron a la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »