• Entregan cuerpos a familiares que exigieron la búsqueda y localización al Gobierno del Estado
Oaxaca, México. Después de 3 años de estar en calidad de desaparecidos, fueron localizados sin vida un policía y otro ex integrante de Seguridad Ciudadana de la capital de Oaxaca, en Santa María Tlahuitoltepec, Mixe.
Este miércoles -23 de noviembre- los cuerpos fueron entregados a sus familiares, mientras que la Policía Capitalina montó una guardia de honor y último pase de lista a César Altamirano García.
Como se recordará, el elemento Cesar Altamirano, de 43 años de edad, y el expolicía Heriberto Antonio de 36 años, desaparecieron en noviembre de 2019.
Tras denunciar la desaparición, familiares de Cesar y Heriberto Antonio se manifestaron y protestaron para exigir la intervención inmediata de la Fiscalía General del Estado y que localizaran con vida a las dos personas. De acuerdo con los familiares, Heriberto tuvo su última comunicación el jueves 10 de noviembre de 2019, cuando le envió un mensaje a su novia.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca continúa las investigaciones del caso en la zona Mixe donde fueron encontradas las víctimas.