Connect with us

Localizan tres cadáveres en zona montosa de Medellín de Bravo, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Los cuerpos sin vida de tres varones de aproximadamente 20 años fueron abandonados en una zona montosa  en un camino de la colonia El Tejar de  Medellín de Bravo.

Al lugar, conocido como el camino vecinal de Sotavento al Tejar acudieron elementos de la Policía Ministerial, confirmado el hecho.

El sitio fue  acordonado por las autoridades para iniciar el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cadáveres que están en calidad de desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclistas sufren accidente en carretera La Granja – Temascal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres Valles, Ver.- Un accidente de motocicleta ocurrido la noche de este sábado sobre la carretera estatal La Granja – Temascal, a la altura del Ejido Luis Echeverría, dejó como saldo dos personas del sexo masculino lesionadas. El incidente fue reportado por el rescatista Rafael

Leer más »
General

Pronóstico del tiempo en Veracruz: Norte con rachas de hasta 100 km/h

Este sábado, Veracruz presenta una temperatura de 23°C, con una humedad del 85% y presión atmosférica de 1012 hPa. Se espera una temperatura máxima de 36°C y vientos del este-sureste-sur de 25 a 35 km/h. El cielo permanecerá despejado, con ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias. En distintas zonas

Leer más »
General

Veracruz refuerza su compromiso turístico con colaboración público-privada

• Alianza estratégica entre Sectur y CANACO SERVYTUR. | Corresponsalía Orizaba, Ver., martes 04 de marzo de 2025. – La Secretaría de Turismo (Sectur) y organismos empresariales de las Altas Montañas, acordaron coordinar acciones estratégicas para fortalecer el desarrollo turístico y económico de la región, con un enfoque en la

Leer más »