• El cierre de la plaza, derivado de la crisis económica, hace imposible tener ventas.
• Esperan que la gerencia se solidarice o la mayoría “quebrarán”.
Carlos Abad/El Piñero
Este día locatarios del área de comida de multiplaza Tuxtepec, entregaron a la gerente Dolores Montero Váldez, un escrito a través del cual piden la condonación de 4 meses de renta y cuatro meses siguientes al 50%, lo anterior derivado de la crisis económica por las medidas preventivas y el cierre de la plaza para evitar probables contagios de coronavirus.
El cierre del comedor de multiplaza Tuxtepec, término de sepultar las aspiraciones económicas de 10 empresarios restauranteros, quienes pagan renta precisamente para que los comensales lleguen a degustar platillos a esa área.
En entrevista Jorge Estrada a nombre de los locatarios y Nicolás Malagón Tronco a nombre de la cámara nacional de la industria restaurantera (CANIRAC), precisaron que ellos no estaban preparados para entregar comida a domicilio, además expusieron que entre los 10 locatarios restauranteros pagan rentas alrededor de $350 mil pesos por todos.
Se espera la respuesta de la gerencia de multiplaza a través de Dolores Montero Váldez, el próximo 15 de abril, Y es que sin duda alguna la plaza tendrá que poner de su parte y ser solidarios, para evitar que quiebren las 10 empresas restauranteras.