• Votarán en una asamblea interna, si aceptan las modificaciones o de plano desechan el proyecto y se quedan como están.
Carlos Abad/El Piñero
Luego de la visita y explicación de la obra de SEDATU, de parte del presidente de Tuxtepec Irineo Molina Espinoza, quién diálogo directamente con los locatarios de mercado “Flores Magón”, estos rechazaron la propuesta de la secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano para rehabilitar sus instalaciones.
Los inconformes rechazan las jardineras porque estorban la visibilidad, se rehúsan a la construcción de un frigorífico, quieren las mismas entradas y salidas, no están de acuerdo con la propuesta de comedores en un área común con mesas y sillas de concreto, quieren la misma distribución de espacios, es decir que se niegan a ser reubicados.
Por lo anterior, realizarán una asamblea interna en la cual votarán para rechazar o aprobar el proyecto presentado; y es que se les explicó que SEDATU no puede modificar el proyecto de manera integral, sino realizar unos cuantos detalles únicamente.