Connect with us

Locatarios del mercado Díaz Mori en Tuxtepec demandan atención del alcalde; exhiben colapso del drenaje y condiciones insalubres

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Locatarios del mercado “Díaz Mori” de la colonia Jardines del Arroyo de Tuxtepec, Oaxaca, piden la intervención del Presidente Fernando Huerta Cerecero, para dar solución a un tema urgente de servicios básicos que sufren al interior del inmueble.

Los denunciantes refieren problemas con el servicio de baños públicos, drenaje y agua potable. Señalan que la situación se torna insalubre para las instalaciones donde brotan aguas negras pese a que no es temporada de lluvias.

Comerciantes establecidos y pequeños emprendedores solicitan atención urgente de las autoridades ya que los compradores y visitantes merecen calidad y un mejor servicio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Despedida emotiva al Policía Auxiliar Ignacio Cruz Osorio en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El oficial Ignacio Cruz Osorio, miembro destacado de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca, falleció el 11 de abril de 2025, tras una larga batalla contra una enfermedad, tenía más de 20 años de servicio,

Leer más »