Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- Más de 120 personas, la gran mayoría locatarios del mercado Vicente Guerrero, fueron víctimas de un fraude por parte del edil Nahim Morales Elvira, quien los engañó bajo el supuesto de un proyecto a fondo perdido.
Los inconformes acusan que en meses pasados, Nahim Morales a través de uno de sus hermanos prometió un “jugoso” proyecto que bajaría especialmente para los locatarios del mercado, y el cual sería a fondo perdido.
Tal apoyo sería de 25 mil pesos para reactivar la economía de sus negocios, por lo que ellos tendrían que aportar la cantidad de 500 pesos para recibir este beneficio por parte –según– del gobierno.
Entre los que sirvieron como intermediarios –indicaron– fue el conocido ‘Picucha’ quien era el que se encargaba de tener los enlaces telefónicos con los supuestos licenciados para bajar el recurso, bajo la anuencia de Nahim Morales.
Sin embargo, hasta el momento, no han recibido ningún apoyo y ninguna solución por parte de Nahim Morales, y la respuesta de la Picucha al respecto es que ya no le contestan las llamadas los supuestos licenciados.
Es por ello que los defraudados han advertido que si no tienen una respuesta inmediata tomarán el palacio municipal. Así también le piden al alcalde que dé la cara para darles una solución inmediata.