Jorge L. Zapot
Ixhuatlán del Sureste, Veracruz. – La madrugada de este jueves un sujeto en estado de ebriedad asesino a su hermano de un escopetazo, en el ejido Esfuerzo del Trabajo perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.
Fue el ciudadano Jacinto Toledo Espinoza de 74 años de edad, quien reportó a las autoridades policiacas sobre el homicidio de su hijo Julio Toledo Gómez de 52 años, a manos de su hermano Raúl, de los mismos apellidos.
Manifestó que fue sobre la madrugada cuando arribó su hijo Raúl en estado de ebriedad y sacó una escopeta de su casa, por lo que al salir para ver que sucedía, fue cuando observó como este accionó el arma de fuego calibre 16 en contra de la humanidad de su otro hijo.
Relató que cuando vio lo sucedido como pudo le arrebató la escopeta, observando como el homicida huía con rumbo desconocido, percatándose que su hijo se encontraba sin vida en suelo con una herida en el tórax, fue por ello que solicitó la intervención de la policia.
Indicó que él y su esposa tenían unos meses de haberse ido a vivir con su hijo hoy muerto, y que desconocía si entre hermanos tenían problemas.
Autoridades ministeriales acudieron al sitio y llevaron a cabo las diligencias periciales para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.