Redacción El Piñero | Corresponsalía
Este martes integrantes del Club Rotario Tuxtepec anunciaron que se logró obtener un camión bombero luego de dos años de gestión y el próximo 2 de marzo se realizará la donación del vehículo a la estación local de bomberos.
En conferencia de prensa en conocido restaurante ubicado en bajos del palacio municipal de Tuxtepec, Francisco Vázquez Palma “Paco Hermilos”, presidente del Club Rotario, junto a sus colaboradores destacó el esfuerzo de sus compañeros del Club para la gestión del camión bombero desde hace dos años.
Paco Hermilos resaltó que dicho vehículo fue una iniciativa de Raúl González Castillo “el choco” integrante y embajador de proyectos del Club Rotario en Estados Unidos, quien generosamente logró la gestión de este carro equipado y que cuenta con excelentes condiciones.
Agregó que la ciudadanía de Tuxtepec necesita con urgencia un cuerpo de bomberos completo y bien equipado, por lo que esta unidad es de suma importancia para combatir los incendios y siniestros que son comunes en este municipio cuenqueño.