Max.
Valerio Trujano, Oax. En las primeras horas de este jueves 14 de septiembre del año en curso llegaron a Valerio Trujano en un camión las 100 hojas de lámina y las 2 toneladas de cemento material que será destinado a la construcción de aulas provisionales en la escuela primaria Miguel Hidalgo, esto después de dos días de caos y afectación a transportistas en general quienes pagaron la torpeza del responsable se solucionar el conflicto y quienes convirtieron la vía federal en autopista.
Ya que tendría que pagar una cuota voluntaria para poder continuar su trayecto afortunadamente y siguiendo las instrucciones del ejecutivo estatal Alejandro Murat personal de la Secretaria General de Gobierno buscaron los mecanismos para atender y dar respuesta a esta problemática que se vivía en Valerio Trujano, quedando superado el problema.
Y es así como los pobladores quieren ver a las diferentes dependencias del gobierno trabajando en unidad dando resultados y con hechos respondiendo a la confianza del ejecutivo estatal, en la gráfica muy sonrientes el delegado de gobierno en Cuicatlán Tonatiuh Curiel Gómez, personal de Sinfra junto a la presidenta del comité de padres de familia.