Una madre de familia lanzó una queja pública contra un operador del servicio de transporte público ruta universidad Unpa en Loma Bonita, Oaxaca, por agresión y maltrato contra ella y su pequeña hija.
De acuerdo con la fémina, los hechos se registraron el pasado sábado -30 de noviembre – alrededor de las 2 de la tarde cuando la agraviada subió con sus dos hijos al colectivo.
Sin embargo, subió por la parte de atrás y el operador arrancó cuando la niña, de solo 5 años, apenas estaba subiendo a la unidad.
Acto seguido, usuarios que presenciaron el hecho gritaron al chófer que se detuviera, después cuando la señora iba a pagar su pasaje, el hombre les gritó que la subida es por delante no por la puerta trasera, y que si no les gustaba que se bajaran.
Por lo que la madre con sus dos hijos prefirieron bajar del vehículo y caminar, pues preferible a que reciban ese trato y servicio donde estuvo en riesgo la vida de una menor que pudo caer y ser aplastada.
Como características del agresor, se sabe que es el chófer alto y de complexión media que también opera dicha ruta.
La ciudadana afectada solicita la intervención de las autoridades de Tránsito y del propietario transportista para que sancionen o timen alguna medida contra este chófer, ya que no es la primera vez que se comporta agresivo con los usuarios del transporte.