Connect with us

Loma Bonita: buscan nuevas fosas de levantados y ejecutados

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Loma Bonita, Oaxaca.- Se registra movilización policiaca en esta municipalidad ante la presunción de nuevas fosas clandestinas con cadáveres de personas levantadas y ejecutadas.

De acuerdo con un informe de carácter policial, trascendió que las fosas estarían ubicadas sobre el canal de aguas negras conocido como “El Tigre”, las cuales desembocan en la laguna del Cujuliapan, zona fronteriza que comparten los estados de Veracruz y Oaxaca.

En las postrimerías del año próximo pasado, cabe señalar, fueron halladas varias fosas con cuerpos de secuestrados y ejecutados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »