Por: Miguel Ángel López García | EL PIÑERO
Cañeros gana el segundo juego de la serie final a Bravos y empareja la serie.
El equipo de los Cañeros de Paso de la Virgen, Veracruz, ganó el segundo juego de la serie final al equipo de Bravos de Loma Bonita, Oaxaca, por pizarra de 13 carreras a 8, y con ello empareja la serie a un juego por bando, por lo que ya se aseguró el cuarto juego en el mismo escenario el día 18 de agosto del presente. Es una serie que luce muy pareja y, dada la paridad de fuerzas, podría alargarse hasta un quinto y definitivo juego.
En este segundo juego, el equipo de los Cañeros comenzó desde las primeras tres entradas anotando muchas carreras que, al final, aunque Bravos logró mediante Matzuzuka Toral conectar dos cuadrangulares impulsando cuatro grandes carreras, no les alcanzó. Sin embargo, el equipo jarocho tuvo en el toque de pelota y robos de base sus principales armas para llevarse este juego, siendo más que suficiente para siempre colocar corredores en las tres almohadillas y remolcar grandes carreras que fueron la base de este primer triunfo.
La serie se empató a un juego por bando, y ahora se jugará el tercero este domingo 11 de agosto en el mismo escenario, como lo es el campo deportivo municipal de Loma Bonita, Oaxaca, a las dos de la tarde. Sin duda, se espera un gran duelo, mandando cada equipo lo mejor que tiene para tomar ventaja y llegar al cuarto desafío con grandes posibilidades de lograr el ansiado título. Pero para que no te lo cuenten, mejor asiste este domingo 11 con toda la familia a disfrutar de las grandes emociones y del bello espectáculo que nos brinda siempre el Rey de los Deportes: ¡El Béisbol!
¡Hasta la próxima!