Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- El abandono de las casetas de vigilancia que administraciones perredistas construyeron en diversas zonas de la ciudad siguen sin operar; al igual que el teatro del pueblo, parque acuático y unidad deportiva de la colonia Las Piñas, quedaron como elefantes blancos.
“La seguridad no nos importa” dijo en alguna ocasión Felipe Reyes Álvarez, diputado federal, cita que mantiene Nahim Morales al evidenciarse la nula activación de esas casetas que hoy representan obras fantasma que se pagaron, pero que ya no se ocuparon ni se ocuparán por cuestiones desconocidas.
Al respecto, ni el regidor de seguridad pública, Agustín Castro Debernardi, ha tomado conocimiento a pesar de que es su área de trabajo y que debería preocupar ante la inseguridad que existe en el municipio.
Tales casetas de vigilancia se ubican: una en la carretera que dirige a Playa Vicente, a la altura del Auditorio; otra en la salida del Panteón, rumbo a Tuxtepec; y otra más en el acceso de la Expo Ganadera, que se ubica a un costado de la carretera federal 145. Todas quedaron abandonadas.