Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- La ciudadana María del Carmen Contreras denunció un presunto fraude por parte de un hombre identificado como Juan, quien es conocido por vender piñatas en la ciudad.
La maestra relató que le prestó una casa para que viviera, ya que la persona le dijo que se vino de Córdoba porque le habían matado a su hija.
La afectada enlistó a las persona a quien le pidió dinero o mercancía sin garla, “a mi mamá le pidió 2 mil pesos, a una señora le pidió su teléfono y se lo llevó, a la de la tienda le pidió fiado y tampoco le pago, al panadero le pidió fiado no le pago, a una muchacha le pidió una licuadora tampoco le pago, a otro le pidió un ventilador no le pago, a su chalana que trabajó con él tampoco le pago 800 pesos de las piñatas que le hizo, a un señor que le dio de comer tampoco le pago”
Ante estas situación, la maestra pidió que no se le apoye, porque el trata de estafar a la gente, añadiendo que se hace “la víctima”.
Abundó que “a veces tratan de ayudar pero la gente nomas viene a favorecerse, añadió que alerta a la ciudad de Isla, porque allá está allá lo han visto.
En su casa vivió cerca de 4 meses, y no les pago nada, ellos se compadecieron porque él cuenta que se quedó sin nada.
Por último lanzó una alerta a las poblaciones de nuestros alrededores que no lo ayuden, porque su estrategia es pedir, pedir, pedir e irse.