- Piden a Fiscalía de Oaxaca atienda y revise bien el caso
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Margarita Ortiz Condado hace el llamado al funcionario Bernardo Rodríguez Alamilla, Fiscal General del Estado de Oaxaca, para que atienda y revise su penoso caso luego de ser acusada injustamente de robo por Claudia Claudia de Jesús Ramos, quien ha inventado todo no pagar una deuda que contrajo con Ortiz Condado.
En su derecho de réplica solicitad, Margarita Ortiz acudió a las oficinas de El Piñero de la Cuenca para desmentir los hechos y limpiar su imagen, además, señaló la falta de interés de autoridades de la Fiscalía para resolver su lamentable caso, antes de que la problemática empeore.
Aclaró que la señora Claudia solicitó un préstamo hace varios meses por la compra de tres celulares y dinero en efectivo con un monto de casi 15 mil pesos a través de la empresa ConCrédito, para la cual trabaja doña Margarita.
Unos familiares pararon en la calle a la señora Claudia y le dijeron que les entregara los celulares o que pagara su deuda, pero Claudia empezó a gritar que la estaban asaltando y agrediendo, entonces las personas se retiraron.
Por lo que doña Margarita niega rotundamente que se haya tratado de un asalto violento y todo fue un invento de Claudia ya que se niega rotundamente a pagar su deuda que adquirió desde el mes de julio.
Incluso la deudora levantó una denuncia ante el ministerio público contra Margarita por el presunto robo, así como una orden de alejamiento para que no se le acercara, y de esta forma evitar pagar su deuda misma que ahora está pagando doña Margarita.