Connect with us

Loma Bonita: Devastado dejan Palacio Municipal tras saqueo de gobierno perredista

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El presidente municipal electo, Omar Lara Palma denunció frente a las cámaras de El Piñero de la Cuenca que recibió el Palacio Municipal de Loma Bonita, Oaxaca, totalmente en ruinas.

“Devastado” quedó el Ayuntamiento tras el saqueo de la administración perredista con Luciano Sánchez Gama a la que muchos califican con el alcalde que ha tenido este municipio piñero.

Con esta denuncia pública, Lara Palma busca fincar un precedente y ya con el protocolo de la entrega – recepción, se realizaran las observaciones pertinentes para que el Organo Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca realice su trabajo.

Omar Lara resaltó que como nuevo alcalde dará puntual seguimiento al proceso legal ante el OSFE y de las observaciones durante los próximos 30 días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Aseguran presunta narcomanta en Crucero Canal 33 de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este sábado primero de febrero, autoridades localizaron una presunta narcomanta, en el Crucero del Canal 33, ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. Uniformados aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente, en ella se amenazaba

Leer más »
General

Raymundo Riva Palacio reconoce que tuvo una relación profesional con un narcotraficante: Genaro García Luna (por Luis Salas de Astillero Informa)

El periodista Raymundo Riva Palacio reconoció que mantuvo una relación profesional con Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública del expresidente Felipe Calderón, y quien está condenado a 38 años y 8 meses de prisión en Estados Unidos tras ser hallado culpable de cinco cargos relacionados con el tráfico de

Leer más »