Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- En el Jardín de Niños Rosaura Arrazola, las madres de familia expresan su profunda inquietud ante un posible robo que ha tenido lugar en las instalaciones de la institución. Descubrieron con sorpresa que parte del impermeabilizante del recinto fue levantado, generando preocupación sobre la seguridad en el lugar.
La directora, Diana Cruz de la Cruz, ha solicitado al alcalde Luciano Sánchez que se refuercen los rondines de seguridad durante las vacaciones, especialmente en la zona de la colonia Los Presidentes y San Pedro. Existe temor entre los padres de familia de que la institución pueda ser objeto de robos durante este periodo, como aparentemente ha sucedido en días anteriores.
Las madres de familia informaron que el pasado lunes 18 de diciembre, al salir por la tarde, el impermeabilizante estaba en condiciones normales. Sin embargo, al regresar hoy se encontraron con la desagradable sorpresa de que parte del material había sido sustraído.
Con aproximadamente 40 niños en su plantilla educativa y ubicado en las afueras del municipio, la falta de seguridad en el Jardín de Niños Rosaura Arrazola se hace evidente. Este incidente subraya la necesidad urgente de medidas para salvaguardar la integridad de la institución y la tranquilidad de sus miembros.