Connect with us

LOMA BONITA: Durante el fin de semana electoral habrá Ley Seca

El Piñero

 

De la corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.-  A partir de las  00:00  horas del día sábado 30 de junio a las 24:00 horas del 01 de julio se aplicará en el municipio de Loma Bonita y en el resto del estado la Ley Seca.

La medida tiene como objetivo que existan condiciones tranquilas y de paz , el orden y garantizar el desarrollo de la elección de Presidente de la República Mexicana, Senadores, Diputados  Federales, Diputados Locales y Presidente Municipal que se llevará a cabo el día 01 de julio del 2018.

Esta ley obliga a los establecimientos mercantiles ubicados en todo el territorio que comprende el municipio a suspender la venta de  bebidas alcohólicas en todas las graduaciones.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Animales buscan refugio en hogares de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, con una población de 41,535 habitantes, el Área de Protección Civil ha reportado un aumento en la presencia de animales silvestres en áreas residenciales. Estos animales, incluyendo puercoespines, lechuzas, culebras, iguanas y ardillas, buscan refugio cerca de

Leer más »