Redacción El Piñero
Rogelio Canseco Aguilar, lomabonitense radicado en Cancún, Quintana Roo, agradece el invaluable apoyo proporcionado por El Piñero de la Cuenca, pues a través de este medio de información, y a sus miles y leales seguidores, su familia se reencontró tras 30 años de separación.
El día 2 de enero, Rogelio Canseco se comunicó a este medio informativo para localizar a los hermanos de su mamá de nombre Margarita Canseco, habitantes de Loma Bonita, y el mismo día su familia se reencontró vía telefónica.
El mensaje de ayuda, difundido como Auxilio Social, tuvo el éxito esperado y a continuación, las palabras de Rogelio Canseco:
Estoy muy agradecido con los administradores de esta página y con todos los suscriptores y seguidores, gracias a todos ustedes he podido tener comunicación con mis tías, ya que mi mamá Margarita Canseco Aguilar deseaba saber de sus hermanas después de a ver perdido comunicación con ellas en más de 30 años. Muchas gracias eternamente agradecido y un saludo a todos.
Atentamente Rogelio Canseco Aguilar
Y este fue el aviso difundido el lunes 2 de enero, por El Piñero:
Se solicita ayuda para localizar a familiares de la señora Margarita Canseco Aguilar quien se encuentra en mal estado de salud y desea comunicarse con sus hermanas y hermanos que viven en Loma Bonita.
Ellas son las señoras Juana Canseco Aguilar, Ricarda Canseco Aguilar y el señor Magdaleno Canseco Aguilar con residencia en Loma Bonita, a quienes busca su hermana Margarita que vive en la ciudad de Cancún.
Para cualquier información favor de comunicarse con Rogelio Canseco Aguilar, hijo de doña Margarita, al número de celular 99 85 20 31 34
El martes 3 de enero, una muy buena noticia y logro del Piñero y sus lectores, fue que las hermanas pudieron escucharse, hablar y tal vez hasta verse a través de video llamada, y estas palabras de agradecimiento son luz para quienes cada día trabajan para servir a la comunidad de la región, el estado, el país, y también a la que está fuera de México.
Enhorabuena.