Connect with us

Loma Bonita: Familiares de José Enrique continúan la búsqueda del joven que suma 15 días desaparecido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Familiares de José Enrique Fararony Romero, llevan 15 días sin saber de su paradero y temen que algo trágico haya pasado con el joven de 23 años de edad.

El joven fue visto por última vez el pasado lunes 23 de septiembre en su domicilio de la calle Morelos, colonia Vicente Guerrero, de Loma Bonita, Oaxaca, donde vivía con su pareja Laura del Carmen O. S..

La madre del joven, Jova Romero señala que su hijo tiene problemas con la joven Laura, quien presuntamente quiere adueñarse de la casa, y ha causado disturbios en el domicilio, de donde no quiere salirse pese a que no es propietaria del inmueble.

Por esta desaparición los familiares interpusieron la denuncia formal ante las autoridades competentes, por lo que ya se difunde el boletín para que la ciudadanía pueda apoyar en la búsqueda y localización de José Enrique.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Taxis “Imperial” festeja 25 años de servicio en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía El sitio de taxis “Imperial” cumple 25 años de brindar servicio a sus usuarios en Loma Bonita, Oaxaca, y celebraron a lo grande con taquiza y pastel este martes 25 de marzo. Fundado por Mateo Aguirre, Francisco Villaseñor y Daniel Ochoa, Nemesio Pitalua, entre otros,

Leer más »
General

Sofocan incendio en terreno baldío de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Elementos de Protección Civil acudieron este domingo al llamado de emergencia tras el reporte de un incendio en un predio ubicado en la calle Jorge L. Tamayo. En el lugar, el fuego amenazaba con extenderse debido a la cercanía de varias viviendas. Gracias a

Leer más »
General

Lomabonitense cumple misión profesional en Alemania

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Angie Núñez dejó su tierra natal para perseguir su sueño profesional en el viejo continente, y hoy su esfuerzo y dedicación han rendido frutos. Su madre, Juanita Toto, celebró con emoción este importante logro académico, expresando su alegría y orgullo: “Hoy es un día

Leer más »