Redacción El Piñero | Corresponsalía
La madre del joven Jesús Alberto Molina Romero, de 19 años, a quien casi le amputan un pie tras sufrir un choque, reitera la solicitud de ayuda para las curaciones que necesita su hijo y salir adelante con el tratamiento por una mala cirugía de la extremidad.
Debido a que se ha quedado sin dinero, la señora Vianey Romero Floriano apela a la buena voluntad de la ciudadanía ya que se encuentra desesperada por la situación de salud de su hijo y los gastos médicos excesivos que debe pagar al doctor que actualmente atiende al jovencito.
Luego de someterse a una mala cirugía del pie, encontraron otro médico, el doctor Víctor, ubicado en las Siete Calles, que está trabajando arduamente para salvar sus pies. A pesar de ello, la familia no cuenta con los recursos necesarios para costear el tratamiento, ya que el médico cobra 5000 pesos diarios.
Como se informó, el joven fue una de las personas que resultaron mayormente lesionadas tras el accidente del pasado 4 de abril en la calle Hidalgo y Ferrocarril de Loma Bonita, Oaxaca.
Para cualquier donativo, doña Vianey comparte su número de tarjeta Bancoppel:
4169 1614 1252 4075. Cualquier duda también pueden comunicarse con ella al 2811121756.