Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- María Luisa Pérez Ramírez, quien vive en la Calle 21 de marzo, colonia Ampliación México, enfrenta una difícil situación de salud y vivienda, y solicita la solidaridad de la comunidad para superar estas adversidades.
A sus 69 años, doña María Luisa ha perdido la vista desde hace tres años, presuntamente a consecuencia de golpes en la cabeza. El diagnóstico médico reveló la presencia de cataratas, una condición que puede tratarse mediante una operación. Sin embargo, la falta de recursos económicos se ha convertido en un obstáculo para acceder a este procedimiento médico, que requiere aproximadamente 18 mil pesos.
Además de su situación visual, doña María Luisa enfrenta problemas en su hogar, ya que el techo de su vivienda permite el paso del agua, afectando sus posesiones y su manera de vivir, por lo tanto, también solicita apoyo para rehabilitar su casa.
La comunidad está invitada a brindar su ayuda a María Luisa Pérez Ramírez y su esposo, este última busca obtener su acta de nacimiento y demás papeles para así poder acceder al apoyo otorgado por el gobierno federal.
Aquellos que deseen colaborar o contribuir con donaciones pueden comunicarse a los números de teléfono 2811126768 o 281 101 65 55.