• Vecinos piden justicia por el indefenso animalito que sufrió maltrato animal
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Otro triste y lamentable escenario de maltrato animal sucedió en Loma Bonita, Oaxaca, luego que se diera a conocer el deceso de un perro que fue asesinado a patadas por su propio dueño.
El cuerpo del canino muerto fue arrojado en plena vía pública de Loma Bonita, sobre la calle Bugambilia esquina con Jazmín, justo donde se encuentra una montaña de basura que limpia pública no ha retirado.
De esta manera lo narraron testigos quienes refieren que el señor responsable vive en una cuarteria que se ubica cerca del sitio donde dejaron al animal, cuyo cadáver fue reportado este sábado.
Se presume que el cuerpo lo tiraron hace aproximadamente tres días debido a la condición de putrefacción que presentaba el cadáver.
Vecinos esperan que se haga justicia y el sujeto que asesinó a este animalito indefenso pague por lo que hizo, así también exigen la intervención de las autoridades o grupos de protección animal para que este tipo de escenarios lamentables se dejen de registrar al menos en este municipio.