Alberto Hernández, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) por la presidencia de Loma Bonita, se dice con la capacidad para gobernar, administrar y sacar adelante este municipio piñero, si logra obtener la candidatura y la tan deseada silla presidencial.
En entrevista durante la emisión del noticiero Las Relevantes, el aspirante expresa que uno de sus objetivos es realizar las promesas incumplidas por los gobiernos, concretarlas para cumplir con el desarrollo del pueblo.
Para Alberto Hernández, conocido comerciante y benefactor, la ambición es el pecado de todos los que llegan a gobernar el municipio y que solo buscan enriquecerse con el dinero del pueblo.
En su pretensión como aspirante, expresó que solo busca trabajar por la gente y hacer algo para cambiar el crítico escenario de precariedad social y económica de Loma Bonita.
Dijo que los ejes rectores de sus futuras propuestas se cimientan en mejora del servicio de salud, apoyo al campo, seguridad, generación de empleos y desarrollo de la educación a través de proyectos bien estructurados.