Connect with us

LOMA BONITA: Paramédicos atendieron a ciudadano de Chacaltianguis tras sufrir caída; el varón refiere  que fue empujado por unos jóvenes

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Durante este jueves  una persona identificada como Miltón  de 60 años, originario de la comunidad de Laguna Lagarto, municipio de Chacaltianguis  fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, ya que presentaba una fuete herida en la zona de la cabeza.

Durante la revisión la  persona refirió que  unos jóvenes lo empujaron mientras caminaba sobre la calle Michoacán, hasta donde llegaron paramédicos.

Gracias a la atención de Protección Civil, el hombre no requirió trasladó al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejecutan diligencia de desalojo en domicilio de Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal, jurídico de la Caja Popular y actuarios judiciales, realizaron diligencia de desalojo, en domicilio particular del municipio de Loma Bonita, región Cuenca. La diligencia judicial se desarrolló la mañana de este viernes 7 de marzo, en el domicilio ubicado sobre la

Leer más »