En pleno campo deportivo, debajo de la portería donde debía detener el balón para que su equipo no fuera goleado, un hombre no se intimidó ante la presencia de los muchos espectadores, y sin pena alguna sacó el enervante conocido como Resistol, para drogarse en pleno partido.
Es importante mencionar que el partido de fútbol se desarrollaba entre empleados del Ayuntamiento Municipal de Loma Bonita, comunicadores y otras personas de la ciudad.
El detenido jugaba como portero, pero de momento empezó a aspirar el famoso Resistol, por lo que un uniformado de la policía municipal le pidió que se retira del campo, argumentando que ahí estaban muchas personas realizando deporte al aire libre.
El portero ignoró la orden, y luego de que varias llamadas de atención, el policía municipal intentó detenerlo. Lo que nadie se esperaba, es que el portero atacara a mordidas al elemento policiaco.
Durante la agresión, el policía de Loma Bonita pudo pedir auxilio, por lo que al campo El Conejo arribaron patrulla con más de 10 elementos, para dar auxilio a su compañero y detener al portero agresor, mismo que fue recluido en la cárcel municipal.