Redacción El Piñero | Corresponsalía
En Loma Bonita salió a la luz un caso de agresión e intimidación escolar en la escuela primaria «Jaime Torres Bodet», esto en total complicidad con directivos y docentes que al no intervenir para solucionarlo, han hecho crecer la problemática
Esto denunció la madre de familia Obdulia Hernández, quien en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, detalló el caso de violencia contra su hijo de sexto de primaria, Jesús David, por parte de la madre de familia de otro estudiante de quinto grado.
De acuerdo con el relato, Jesús fue empujado y agredido por la señora cuando salía de la escuela el pasado viernes 26 de abril, esto luego de que la madre le reclamara por una pelea que previamente sostuvieron su hijo y Jesús.
Obdulia detalló que el hijo de la supuesta agresora, varias veces se ha peleado con su hijo y otros compañeros de escuela, por lo que su mamá siempre sale en su defensa, y amenaza con golpearlos si se meten con él ya que presume que toda su familia es experta en karate.
Después de la agresión, David y su madre hablaron con el director de la institución educativa quien le dio la razón a la mujer señalada, esto pese a que incluso hubo cuatro docentes que fueron testigos de la agresión al niño.
Sin embargo, doña Obdulia sostiene que no es la primera vez que una madre se queja de la mujer y su hijo, pero ni el director ni nadie de la escuela hacen algo por evitar que se registren este tipo de peleas y acoso contra los menores.
En cambio, el director le dio la razón a la agresora, además amenazaron a Jesús con llamar a la policía para que se lo llevara si no dejaba de quejarse.
Por lo que ahora, Obdulia teme por represalias contra su hijo que puedan suceder al interior de la escuela o fuera, y por ello interpondrán la denuncia formal, dijo.