Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este lunes el sobrecalentamiento de un enfriador al interior del bar “Tropical”, ubicado en el callejón 20 de noviembre causó, alarma entre los civiles, debido a que comenzó a salir humo negro y con olor a hule quemado del negocio.
Debido a que el bar se encontraba cerrada se descocía el motivo del hecho, por lo que se reportó a las autoridades municipales, quienes arribaron al lugar abriendo la cortina y entrando al lugar, donde se percataron el origen del humo, logrando apagarlo.
Cabe mencionar que policías municipales, son quienes manejan el improvisado carro de bomberos y quienes al denso humo que había al interior entraron sin ningún tipo de protección, así mismo se pudo constatar la pésima calidad de la manguera, la cual ya cuenta con varios agujeros por donde el agua se escapa.
Por fortuna sólo se presentaron daños materiales.
El bar pertenece al David Jiménez, quien acudió al lugar para constatar lo que ocurrió; Bar “Tropical” cuenta con una historia de más de 50 años y fue ubicado en esta zona, ya que era la de mayor dinámica de obreros de las empacadoras de alrededor.