Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca. – Ayer jueves se reunieron Felipe Reyes Álvarez con Antonio Amaro Cancino quien es el candidato para la diputación federal distrito 01 de Tuxtepec por la coalición PRI-PAN-PRD.
La revista digital “Controversia”, revela datos preocupantes para Antonio Amaro Cancino, ya que, tras la caída de Rosario Robles, investigada por corrupción, se iniciaron carpetas de investigación en contra de otros funcionarios, entre los que figura en la lista está el exdiputado Antonio Amaro.
Amaro Cancino fungió como subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en aquel tiempo. Como se recordará, dichas investigaciones eran realizadas por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera, por la entrega de recursos a empresas “fantasmas”.
Cabe señalar que en la reunión estaba también Víctor Raúl Hernández presidente actual de Jacatepec y candidato por la diputación local del distrito 03 de Loma Bonita.
La reunión se llevó acabo en el conocido restaurante ubicado frente al palacio municipal donde los políticos compartieron el pan y la sal y pláticas con mira a la elección que se avecina.