Connect with us

Loma Bonita también tiene su Casa Blanca, el otro Partenón perredista

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Loma Bonita, es uno de los pueblos que presenta los más grandes contrastes sociales, donde mientras que los militantes del Partido de la Revolución Democrática reciben casas hechas con madera y pintadas al justo del instituto político, los miembros de la clase alta perredistas y quienes han sido elegidos por el máximo jefe, Felipe Reyes para ser presidente de Loma Bonita tienen la oportunidad de  construir mansiones.

Hace poco presentamos la residencia que construye el actual edil, Nahim Morales, sin embargo, no es la única,  este miércoles  le presentamos una residencia más  diseñada, cimentada y hecha por los constructores consentidos  el los Ingenieros Obed  y Oscar Jiménez, quienes bajo la ya  arraigada costumbre política  hacen este tipo de favores luego de ser beneficiados por obras millonarias.

Este nuevo palacio se encuentra en la calle Chiapas entre Madero y Juárez, calle que fue pavimentada para un mejor acceso a la casa,  y que tuvo prioridad  sobre otras avenidas.

Este tipo de casas que sobresalen en el entorno urbano, en el cual las casas son humildes, y las que tienen mejor vista han sido construidas por años y en su mayoría por hombres que tuvieron que dejar Loma Bonita y migrar a Estados Unidos, obligados ante la falta de empleo.

Las lujosas mansiones, construida con dinero público, porque los recursos del municipio y del partido son asignados del mismo presupuesto público de la federación.

Pese a que todo indica que está casa sería entregada al ex presidente municipal César Benítez Chaparro, al parecer por motivos que se desconocen o por un auto examen de conciencia no la habitará, aunque los trabajos continúan.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente en Loma Bonita deja a un adulto y una menor lesionados

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un accidente de motocicleta ocurrido en el Circuito Universitario, frente al parque acuático, dejó como saldo a dos personas lesionadas: un hombre de 39 años y una menor de 16. Las víctimas fueron identificadas como Fernández Contreras, de 39 años, y Brenda Contreras, de

Leer más »