Redacción El Piñero | Corresponsalía
A un mes de que don Javier sufriera el robo de su triciclo frente a una conocida tienda en Loma Bonita, el mismo logró localizarlo en un local comercial y ahora solo está a la espera de que se lo entreguen.
El señor Javier Alvarado Valdivia en entrevista recordó que su triciclo fue robado cuando lo dejó estacionado en la calle frente a Chedraui el pasado 9 de junio, y este domingo 9 de julio lo encontró en un negocio de verdulería de nombre la Juquilita.
Narró que el dueño de la verdulería habría comprado el triciclo a una persona que se lo vendió muy barato, después le hizo arreglos para dejarlo en mejores condiciones, sin embargo, don Javier reconoció que era el suyo por detalles en su estructura.
Fue así que el propietario reclamó su triciclo y le recordó que era un delito comprar cosas robadas y de esta manera el vehículo fue llevado a la unidad de la Fiscalía a la espera de que se lo devuelvan.
Don Javier aprovechó las cámaras de El Piñero Periodismo y Debate para hacer un llamado a las autoridades que se encargan de la seguridad, a que refuercen acciones contra los robos ya que los ciudadanos están expuestos ante dichos delitos que ya son muy comunes.