• Piden apoyo a Gobernador Jara para servicios médicos
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Solicitan apoyo de servicios médicos ciudadanos de Loma Bonita, Oaxaca, que resultaron lesionados en la volcadura del autobús que regresaba de mitin del gobernador Salomón Jara Cruz el pasado 1 de diciembre, donde 3 personas murieron y 36 más resultaron con severas heridas.
En entrevista con los afectados, María del Carmen Segundo, Guadalupe Díaz, Mario Castillo, y Alicia Hernández, denunciaron que fueron abandonados por los líderes del partido del gobernador al que fueron apoyar y quiénes organizaron el viaje.
A través de El Piñero Periodismo y Debate, pidieron que sean atendidos y reciban atención médica los que todavía continúan lesionados, ellos se consideran portavoz ya que las personas encargadas de llevarlas en aquel viaje no les han brindado ningún tipo de apoyo.
Manifestaron que los líderes de Loma Bonita obtuvieron su beneficios y ya los abandonaron. Y es que hasta hoy, las personas que fueron el enlace para asistir a dicho evento político no les han dado la cara, pese a que ellos aún sufren las secuelas de aquel terrible percance.
Señalan que solamente el diputado del PRD los ayudó, mientras que ningún miembro de Morena, con la funcionaria tuxtepecana Laura Estrada Mauro, o el diputado federal, Ángel Domínguez Escobar, todos esos líderes de Morena les dieron la espalda.