Connect with us

Lorena Canalizo, mamá de José Andrés Larragaña, escribe emotiva carta para despedirse de su hijo

El Piñero

 

 

* “No nos podrán callar” aseguró.

 

* “Vuela libre, vuela alto y vuela en paz” fue su último adiós a su hijo.

 

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Lorena Canalizo, madre del estudiante Tuxtepecano ultimado en Puebla a manos de 3 presuntos “compañeros” de la facultad, escribió una carta en sus redes sociales para despedirse de su hijo José Andrés Larrañaga; además agradeció a quienes se solidarizaron con la familia.

 

A continuación se transcribe íntegramente la carta:

 

José Andrés: fuiste un niño excepcional, un poco desobediente, porque te dije siempre que no podías irte antes que yo y te fuiste.

 

Un poco distraído porque perdías la cartera, las llaves, y ahora la vida, pero NUNCA la batalla, esa la GANASTE.

 

En la escuela te costaban mucho algunas materias y te decía que le echaras ganas para no reprobar y finalmente terminaste aprobando la materia de tu vida con honores.

 

No podemos más que estar orgullosos de ti, de lo que sembraste y lo que cosechaste en estos casi 21 años de tu vida.

 

El mejor hijo, el mejor hermano, el mejor amigo; doy gracias a Dios por haberme concedido el privilegio de ser tu mamá y dejarme cuidarte, regañarte y sobre todo amarte infinitamente.

 

Con tu partida nos dimos cuenta de cuánto cariño fuiste capaz de generar.

 

Infinidad de mensajes de apoyo y de solidaridad primero para encontrarte y después para consolarnos y acompañarnos en lo más difícil.

 

En Puebla los amigos y familia no se hicieron esperar; llegando a Tuxtepec los “cuatrilokos” te esperaban para escoltarte y llevarte a tu casa con tu familia.

 

Llenaste la casa de flores y de tanta gente que no cabíamos en número y manifestaciones de aliento; tus amigos-hermanos, si, tu MAGNOS TEAM te llevaron y acompañaron hasta el final.

 

Una marcha organizada también por amigos movió a todo Tuxtepec y nos conmovió a todos.

 

Dejaste una huella imborrable mi niño, hiciste lo que tenías que hacer, cumpliste tu misión; no fue en vano.

 

 

No me queda más que agradecer a TODOS: familia, amigos, conocidos, desconocidos, presentes y ausentes, todos con un cariño que no me alcanzará la vida para devolverles tanto.

 

 

Ahora a trabajar en nosotros, tus papás y tus hermanos. Tenemos mucho que hacer, mucho que reconstruir, mucho que reparar, pero así como los que quisieron callarte no pudieron contigo, yo te prometo que tampoco podrán con nosotros, estaremos de pie y con fuerzas para seguir siendo la familia que tanto querías y que siempre fue lo más importante para ti.

 

¡TE AMO CHAMACO! Vuela libre, vuela alto, vuela en paz… Estás en casita de nuevo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas