Luis Enrique Santander había abandonado las instalaciones del Luis “Pirata” Fuente.
- Las sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Triverio desataron el descontento en los jueces de línea
- La jornada 10 del Clausura 2017 se suspendería ante la falta de silbantes
Ciudad de México.- Los árbitros no quedaron nada contentos con las sanciones que la Comisión Disciplinaria impuso a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, mismas que se dieron a conocer este viernes por la tarde.
En consecuencia, una fuente al interior del arbitraje confirmó que los jueces se han unido y tienen determinando no pitar la Jornada 10 del futbol mexicano que comenzaría este viernes por la noche con el duelo entre Veracruz y Puebla en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Luis Enrique Santander es el árbitro designado para el duelo en el puerto jarocho y minutos antes de comenzar al juego se informó que había abandonado el estadio como respuesta a lo establecido por la Comisión Disciplinaria, sanciones que se les hicieron muy endebles y que no corresponden a cuidar a los árbitros tras las agresiones de Triverio y Aguilar.
Minutos después del anunció de los árbitros, se confirmó que el encuentro de este viernes, y con el que se abriría la Jornada 10 entre escualos y poblanos, quedó suspendido.
con información de http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/03/10/los-arbitros-decidieron-no-pitar-la-jornada-10