Connect with us

Los atropellan en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- De manera preliminar informaron que dos personas fueron atropelladas, en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 19:50 horas, sobre la carretera federal 190, con dirección al Centro y a la altura de la tienda Elektra.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedió el percance, de manera extraoficial se reportan dos personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, ambulancia de Santa Lucía y de la Cruz Roja Mexicana.

Información en desarrollo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Padres de familia toman Seguridad Pública Municipal de Cuilápam y denuncian intento de impunidad tras atropellamiento de menores

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La indignación estalló la tarde de este domingo en Cuilápam de Guerrero, donde padres de familia tomaron el edificio de seguridad pública municipal en protesta por la presunta protección al responsable de atropellar a dos menores de edad. Según denuncian los manifestantes, el juez calificador

Leer más »