Casandra Ramírez | El Piñero
Los gestos de generosidad y la bondad de la gente han de ser dignos de reconocimiento. Presentamos a 2 héroes anónimos, de los muchos que estuvieron repartiendo comida gratuita a los automovilistas que cumplieron 50 horas varados en las vialidades que resultaron bloqueadas por los manifestantes.
La señora Margarita Roldan de Tlahuapan, acudió junto con familiares y vecinas cargando cazuelas grandes para repartir comida entre familias, transportistas, personas que viajaban solitariamente.
Otro caso fue el señor Erik Juárez de San Miguel Xochitecatitla, Tlaxcala, quien le enseñó a sus pequeños hijos valores como el de la generosidad y la solidaridad, pues anduvieron repartiendo comida entre automovilistas que se hallaban varados en la autopista México- Puebla a la altura del aeropuerto de Huejotzingo
Esos dos casos son representativos de la bondad de la humanidad, que existe pero no hace tanto ruido como la maldad. Gracias a todos los héroes anónimos que auxiliaron a los automovilistas que cumplieron 50 horas varados por los bloqueos de los manifestantes.