Connect with us

Los internautas del mundo mundial se quedaron sin señal de Facebook el martes 5 de marzo. 

El Piñero

Redacción El Piñero

Las redes sociales Facebook e Instagram presentaron fallas a partir de las 8.30 de la mañana del martes 5 de marzo, pues a través de Twitter se volvió tendencia “FacebookDown” e InstagramDown”, confirmando su caída.

Fue a partir de las 8:30 de la mañana de este martes, cuando usuarios en redes sociales comenzaron a reportar fallas en las redes sociales de Meta, refiriendo que sus sesiones fueron cerradas y presentaba error al momento de intentar ingresar su contraseña.

A través del sitio web DownDetector, internautas también comenzaron a efectuar los reportes correspondientes.

Cabe destacar que se trata de una falla a nivel internacional, pues usuarios de distintos países reportaron esta situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Un hombre ante los peligros de la carretera Loma Bonita- Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre la carretera federal 145, en el tramo Loma Bonita-Tuxtepec, transita un ciudadano a bordo de un mototriciclo nevero. A pesar de los riesgos que representan los múltiples baches en esta vía, este trabajador sigue adelante con la misión de ganarse el pan de cada

Leer más »
General

¿Mal anfitrión?; Jara recibe a Gobernador de Puebla con un Oaxaca ‘de cabeza’: entre protestas, bloqueos, sin policías y un ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, llegó a firmar acuerdo de seguridad con un Oaxaca de cabeza, sin Policías Estatales, protestas y bloqueos de maestros de la Sección 22, además de ataque armado en Santa Lucía del Camino. A temprana hora del miércoles 26

Leer más »