Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca. – El kiosco llamado Juan López Cruz, inaugurado en el parque central de la ciudad el 26 de abril de 2021, el cual se edificó contando con dos sanitarios para la población, desde entonces están fuera de servicio.
Pese a que el sanitario de la planta baja del Palacio Municipal es insuficiente para atender las necesidades de la población, el que además está en muy malas condiciones de higiene, la ciudadanía no entiende porque los nuevos baños permanecen cerrados a partir de su edificación.
Ante esta situación, la ciudadanía hace un llamado a la autoridad municipal de Loma Bonita, para que a la brevedad se abran los sanitarios de Kiosco, uno para hombres y otro para mujeres, y estén al servicio de la población que a la ciudad llega a hacer compras o hacer algún trámite.
Como se informó oportunamente en abril de 2021, el nuevo kiosco cuenta con cuatro locales que fueron dados a personas de la ciudad, con el propósito de que se ayuden en su economía, pues los ciudadanos beneficiados con los espacios fueron duramente azotados por la pandemia.