➡️ “Los de abajo” demuestran que con solidaridad se logra el desarrollo
Redacción El Piñero |
Tuxtepec, Oaxaca.- Los tequios regresan a la ciudad, ahora de la mano y apoyo de María Luisa de Dávila, quien este día respaldó la realización de una banqueta en la comunidad Los Mangos.
Como en los tiempos de Fernando Bautista Dávila, este domingo, mujeres y hombres de la comunidad, organizados por María Luisa de Dávila salieron pese al intento sol, a trabajar codo a codo por el desarrollo de su comunidad.
Unos echando mezcla y resanando… las mujeres ayudando, cargando y repartiendo agua, comida y así lograr una obra que beneficie a su comunidad, que indicaron no habían tenido dese hace varios meses.
La vecina Yesenia García indicó que muchos ven a las mujeres solo para tener hijos y hacer de comer, sin embargo, podemos hacer muchas cosas, es por ello que María Luisa de Dávila para ellos es una opción para retomar la filosofía de su difunto esposo, es por eso que están al 100% con ella.
Taurino Vázquez, agente municipal de Los Mangos, indicó que durante la época Davilista le llegaron apoyo a las escuelas, casas de salud, iglesias, y que muchas obras quedaron detenidas cuando falleció.
Es por ello que hoy están al 100% con María Luisa, quien tiene las tablas y además la escuela de su esposo para trabajar por un Tuxtepec Próspero.