:: Las madres tuxtepecanas son el pilar de sus hogares: Gobierno Municipal
:: Rotundo éxito la presentación de uno de los mejores tríos de América, “Los Tecolines”, Cruz Infante y Roberto Montalvo en el festejo que llevó a cabo la Administración Municipal de Tuxtepec por el “Día de las Madres”.
Tuxtepec, Oaxaca.- Los tuxtepecanos estuvieron con su Presidente Municipal y su señora esposa la Presidenta del DIF Tuxtepec celebrando el “Día de las Madres”, en un gran concierto que tuvo como artistas invitados a uno de los mejores tríos de América, “Los Tecolines”, al inigualable Roberto Montalvo así y como sorpresa de la noche Cruz Infante, nieto de Pedro Infante.
Ahí, en un parque “Hidalgo” de la colonia La Piragua totalmente abarrotado, el Gobierno de Tuxtepec reconoció el papel tan importante que realizan las madres de familia en este municipio y cada una de ellas recibió una rosa como obsequio de manos de las autoridades locales.
A este gran acto, las madres tuxtepecanas estuvieron acompañadas de sus esposos e hijos disfrutando de una noche que quedará grabada en sus mentes, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Tuxtepec para celebrar a las reinas del hogar.
Desde antes de las siete de la noche las madres empezaron a darse cita en la explanada del parque “Miguel Hidalgo”, en donde fueron recibidas por autoridades municipales con el objetivo de felicitarlas en este momento lleno de alegría para todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres.
Las reconocieron la gran laboral que realizan día a día y por ser el pilar de los hogares quienes mostraron estar muy contentas por el concierto que les hizo recordar su juventud, el romanticismo y les hizo sentir a flor de piel amor por sus familias.
Señalaron que con este tipo de conciertos además se fomenta la cultura mediante la música y se hace un homenaje a las mamás, que realizan un gran trabajo en la formación y mantenimiento de valores en cada una de sus familias.
Pasadas las siete de la noche, hizo su aparición Roberto Montalvo, reconocido artista de esta región que se hizo famoso por su gran interpretación como “El Doble de Juan Gabriel”, desde su arribó al escenario puso el toque divertido y haciendo gala de la gran voz que posee interpretó los grandes éxitos del “Divo de Juárez” arrancando una cascada de aplausos de parte de la concurrencia.
Durante más de una hora el “Doble de Juan Gabriel” ofreció lo mejor de sí a las madres tuxtepecanas haciéndolas cantar, bailar, reír y arrancar una gran ovación y despedirlo de pie al término de su espectáculo.
La gran sorpresa de la noche fue el reconocido artista a nivel nacional e internacional Cruz Infante Jr., heredero de un gran parecido físico, talento y voz con el “Ídolo de México”, quien logró conquistar el corazón de las madres ahí presentes así como del público en general.
Minutos después, hizo su aparición el trio “Los Tecolines” catalogado como como uno de los mejores de América; Antonio Velásquez, “Caballero de la Canción Mexicana”, primera voz del trío “Los Tecolines”, afirmó que “el bolero es amor y por eso no morirá” y agradeció a las Autoridades Municipales de Tuxtepec la invitación que les hiciera para actuar en esta noche tan especial para celebrar a las Madres Tuxtepecanas.
Fue así como iniciaron su presentación en la que deleitaron con sus mejores éxitos entre ellos: Palabras de Mujer, Amar y Vivir, Piensa en Mí, Compréndeme, Mala, Ahora y Siempre, Palmeras, Cosas del Amor, Noche Azul, Falsa, Pecadora, Desesperadamente, Flores Negras, Cerezo Rosa, Adiós, Ya no te Quiero, Gardenias, en esta gran noche romántica que organizaron el Gobierno Municipal y el DIF Tuxtepec.